Inscripción

INSCRIPCIONES

Desde el 18 de marzo hasta el 15 de mayo de 2019 (Se ha ampliado plazo del 10 al 15 de mayo)

La inscripción es gratuita para TODOS las Enfermeras/os, docentes y estudiantes del Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada. Se deberá realizar a través del formulario habilitado en la web de las jornadas (hacer clic aquí).

Todas las solicitudes de inscripciones y altas a la Jornada se realizan a través de la página web :http://diadelaenfermeriagranada.com/201

Una vez registrado en la página web, recoger la acreditación en el Colegio Oficial de Enfermería de Granada, C/ San Antón 36, esc. dcha. 1ºc,  antes del 14 de mayo de 2019

Así mismo se facilitará la recogida de credenciales de los distintos centros, a través de los sindicatos colaboradores (SATSE).

 

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

  1. Desde la página principal, “Crear Nueva Cuenta”.

  2. Cumplimentar el formulario de inscripción.

  3. Recibirá un mensaje en su correo electrónico. Clicar en el enlace que se adjunta para verificar que la dirección de correo que ha indicado en el formulario es correcta.

  4. Debe establecer una contraseña, además de rellenar los campos que le indica el formulario.

  5. Ha finalizado correctamente el trámite de la inscripción y tiene acceso como “Asistente”. Su usuario es el correo electronico y su contraseña, la que establezca.

 

DUDAS

. Ha olvidado su contraseña: Debe establecer una nueva contraseña. “Solicitar una Nueva Contraseña”.                   

. No ha validado su dirección de correo electrónico: Debe establecer una nueva contraseña. “Solicitar una Nueva Contraseña”.  

. Hay un error y/o desea realizar un cambio en sus datos personales: Debe contactar con la Secretaria del Congreso para poder subsanar el error y/o realizar el cambio.

. No recibo los mensajes remitidos desde la Secretaría de las Jornadas: Agregue a sus contactos la dirección de correo electrónico del Congreso, secretaria@diadelaenfermeriagranada.com.

Esto asegurará la recepción de los mensajes remitidos desde la Secretaría del Congreso. La organización no se hace responsable de que el congresista no reciba los correos por no seguir las indicaciones anteriores.

. Acceso al Congreso: El usuario y la contraseña que le permiten acceder a la oágina de las II Jornadas, serán los establecidos por el congresista en el momento de realizar la inscripción.