Términos y Condiciones

El presente documento regula el uso del Website de Internet al que usted acaba de acceder y que SATSE Granada pone a disposición de los usuarios de Internet.

PRIMERA.

La utilización del Website le atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si Ud. no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Website.

SATSE Granada se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad. Si se realizan modificaciones importantes, estas serán avisadas con antelación.

Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del website y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del website por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a SATSE Granada de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

SEGUNDA. OBJETO.

A través del Website, SATSE Granada facilita a sus usuarios el acceso a diversos contenidos e información en materia de salud.

1. Acceso y utilización del Portal.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo y conscientemente realizado bajo su exclusiva responsabilidad.

Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del Portal. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a SATSE Granada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario.

2. Profesionales.

El website está dirigido a los profesionales EN POSESIÓN DE LA TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA Y/O FISIOTERAPIA.

Tan solo podrán inscribirse en el Congreso los profesionales anteriormente reseñados. El falsear datos puede conllevar a la anulación de la inscripción, desarrollo o diploma acreditativo, y consecuentemente a la toma de medidas legales oportunas amparada por la legislación vigente por el estado Español.

3. Uso Autorizado del Portal y de los Contenidos.

Los contenidos que usted (Usuario) podrá ver e incluir textos, imágenes u otros materiales para profesionales sanitarios expresados anteriormente, según las normas de publicación de esta website. Esos contenidos están dirigidos específicamente a profesionales sanitarios anteriormente descritos. Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan este requisito. Si usted lo incumple, está obligado a salir, desconectar o no acceder a los contenidos que se exhiben.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario deberá abstenerse de:

A. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

B. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

C. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la titular de la website, de sus proveedores o de terceros.

D. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la titular de la website, de sus proveedores o de terceros.

E. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del titular de la website, terceros proveedores y otros usuarios.

F. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

G. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.

H. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
(c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

4. Introducción de Links.

Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su website y el titular de esta website deberán obtener la autorización previa de esta.

A. El Link únicamente permitirá el acceso al Website, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma.
B. No se establecerán Links con otras páginas distintas de la página principal ("homepage") del Portal, en el caso de no ser autorizado o permitido por el sistema utilizado.
C No se creará un frame ni un border environment sobre el Portal.
D. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Website.
E. No se declarará ni dará a entender que el titular de la website ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el Website en el que se establece el Link.