Normativa

NORMATIVA

INCUMPLIMIENTO O FALSEDAD

Respecto a la apropiación intelectual de un trabajo: Si el Comité Organizador tuviese conocimiento fehaciente de la apropiación intelectual o copia de un trabajo ya publicado, se procederá a la eliminación de este y a la expulsión de la Jornada al autor/es; es decir no tendrán acceso al mismo, ni podrán obtener el diploma de participante ni de asistente.

CLÁUSULA DE SUMISIÓN JURISDICCIONAL

Ambas partes, con renuncia expresa de todo cualquier otro fuero que le corresponda, se someten también expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granada para toda cuestión o diferencia que surja en la ejecución, participación de la II Jornada Internacional Enfermería: "Una voz para liderar. La salud para todos".

 

ACREDITACIÓN

La Jornada tiene solicitado:

  1. RECONOCIMIENTO DE INTERÉS CIENTÍFICO-SANITARIO POR LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR.
  2. ACREDITACIÓN A LA AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

Estas acreditaciones constarán en los diplomas que el asistente puede obtener en esta jornada. Para conseguir los diplomas acreditativos de la Jornada se deberá cumplir TODOS Y CADA UNO de los siguientes requisitos.

 

REQUISITOS PARA LA OBTENCION DEL DIPLOMA

  • Diploma de asistente: Inscripción previa a la Jornada, aceptación de las condiciones de la misma, asistir al 100 % de la actividad y realizar la evaluación general de la misma.
  • Diploma de autor de trabajo científico: Inscripción previa a la Jornada, aceptación de condiciones de la misma, envío del trabajo y aceptación por parte del Comité Científico, y realizar la evaluación general de la misma. Al menos uno de los Autores del trabajo científico deberá asistir físicamente al evento.

Importante:

No se obtendrá el diploma de asistente ni de autor de trabajos científicos si no se cumplen todos los requisitos anteriormente expuestos.

Los diplomas acreditativos (asistencia a la Jornada y autor de trabajos científicos) se descargaran de la página, una vez se obtengan las resoluciones de las acreditaciones solicitadas.

 

CRÉDITOS ECTS PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO

Se ha solicitado a la Comisión de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada el reconocimiento de esta Actividad como 1 crédito ECTS para los estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada (pendiente de confirmación).

Calendario para la obtención crédito ECTS:

11/4/2019. Inicio Fase Previa no presencial: 17 horas

a) Estudio y análisis de situación sobre el estado actual del sistema sanitario y las necesidades de cuidados de la población (Se facilitará documentación).

b) 17/05/2019. Fase presencial. Celebración de la Jornada. 8 horas

 (Mesas de debate y de experiencias, ponencias/conferencias)

c) Realización y aportación a la plataforma del congreso en formato PDF de un documento que refleje la síntesis del contenido de las jornadas y de las principales conclusiones. Junto con una reflexión personal sobre el aprendizaje recibido a través de la participación en las mismas como estudiante (Máximo 5 folios).

Observaciones:

  • Para obtener el diploma de asistencia se requiere asistir al 100 % de la actividad y los requisitos adicionales.
  • Para obtener el certificado de créditos ECTS se requiere la asistencia a la misma y la subida a la plataforma del documento en formato PDF de la evaluación global del evento con inclusión de síntesis, conclusiones y reflexión del estudiante en concreto (Máximo 5 folios).
  • La falta sin causa justificada en la base de datos de asistencia imposibilitará la obtención del diploma de asistencia y certificado de crédito ECTS.

CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN

Para formular cualquier petición, comentario o sugerencia sobre la Jornada utilice el formulario de contacto:

http://diadelaenfermeriagranada.com/2019/contact